Home > The Official Grado Store in Mexico

4ourEars is now open in Mexico!

The Official Grado Store now offers shipping to Mexico through GlobalShopex

At checkout, just click the International Checkout button

Our international fulfillment partner GlobalShopex will process your international payment and ship your order via a traceable method to your door. We accept International Credit Cards, PayPal, Bank Wire Transfers, and Money Gram, and other local forms of payment. We look forward to offering you a wonderful international customer experience!

If you have any questions about international ordering and shipping, please read the FAQ here, or call (786) 391 4868


La tienda Oficial Grado ahora ofrece envío internacional a México a través de GlobalShopex

En el carro de compras solamente haga click en el botón “International Checkout”

Nuestro socio de envíos internacionales, GlobalShopex, porcesará su pago internacional y enviará su pedido usando un método rastreable directo a su casa. Aceptamos Tarjetas de Crédito internacionales, PayPal, transferencias bancaria y Money Gram además de otras formas de pago. Esperamos poder ofrecerle una excelente experiencia de cliente internacional!

Si tiene alguna consulta sobre pedidos y envíos internacionales por favor,lea las preguntas frecuentes aquí, o llame al (786) 391 4868


Grado - Los auriculares que venció Beats y Bose

Usted ha oído hablar de Beats by Dr. Dre, y los auriculares Bose, y tal vez usted piensa que son bastante buenos. Pues bien esas marcas tan famosas deberian cubrirse las espaldas, de acuerdo con la revista Consumer Reports, ya que los auriculares de Grado Labs de Brooklyn NY son mejores que cualquiera de ellos. Nombrado como el modelo de auriculares de primera categoría, los $300 Grado 325 son considerados superiores a cualquiera de los modelos hechos por Beats o Bose. A cualquier precio.

En junio, Grado lanzó una actualización para el modelo, llamado el 325e, que ofrece aún más partido por su inversión. A diferencia de los competidores más grandes, los productos Grado son ensamblados a mano en Brooklyn, lugar original de la familia, como lo han sido durante los ultimos 60 años. El estilo, si se puede llamar así, es retro sólo porque nunca fue cambiado. Todos los auriculares Grado, excepto los modelos in-ear, están abierto por su parte posterior; lo que significa que se puede oír el sonido ambiental alrededor de usted y otros pueden saber lo que está escuchando. Estos son los auriculares para escuchar en serio, no para desplazamientos. El modelo 325e se dice que tiene "Menos bling pero más zing", un comentario que Consumer Reports considero como dar en el blanco. "Realmente no me importa el aspecto de los auriculares " dijo el usuario. "No puedo verlos mientras los estoy usando, y yo no cuento con los auriculares para mejorar mi aceptada baja condición social. Pero yo quiero que suenen bien, y en esta zona los 325 auriculares son excelentes, proporcionando un excelente sonido en general, con un carácter neutral a cool".